martes, 2 de mayo de 2017

Reflesiones de otros REA

Proyecto REA "Club de lectura" de Michelle Caroline Benito Fox

Hola Michelle.
He leido tu reflexión y te entiendo perfectamente. A mí me ha costado sacar adelante este REA y eso que ya conocía Exelearning y lo sabía manejar. Es una barbaridad de tiempo el que te ocupa todo lo relacionado con los programas, servicos web, licencias, etc.
En cuanto el REA en sí, me gusta mucho como proyecto educativo de aula y me encantaría poder poner en práctica algo así con el alumnado. Mi experiencia como profe de inglés técnico en FP ha sido buena, pero más "encorsetada" y menos estimulante. Además, creo que motivar al alumnado para que "incorpore el inglés a su vida" a través de la lectura es una buena idea. Si el alumnado consigue aprender inglés y disfrutar del idioma sin tener la sensación de "estar haciendo deberes", entonces lo hemos conseguido como profes.
Good job and take care!

Mi REA sobre informática de Enrique Fernando Serra Zamora

Hola Enrique.
Enhorabuena por tu trabajo. Efectivamente está muy bien estructurado e incorpora mucho contenido multimedia myy bien referenciado. Perfecto para el trabajo en clase al 100% o para un blended learning.
Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario